viernes, 13 de enero de 2017

Nº 102 Farallón?

Si Farallón , con un bosque de Cotoneaster azotados por el viento .

El día que visite a Vicenç de Oliana bonsái en Oliana , aprovechando que estaba de vacaciones
en Tiurana , muy cerca de Oliana , ya me quedé impresionado por esta composición . Como no disponía de espacio ni tiempo durante mis vacaciones para llevarmelo le pedí que me lo guardara
hasta mi próxima visita , cerca de las navidades , aunque no pude ir hasta el ultimo día del año el
31 de diciembre , Vicenç me lo guardo .

Foto del mismo día de la adquisición , solo necesita una limpieza de la cal en la maceta .
Por ahora unas pequeñas muy pequeñas podas y la necesaria limpieza de la cal en la maceta
que ha salido sin mas problemas .

Y el resultado final , un Farallón con 7 Cotoneaster azotados por el viento , aunque en las fotos
no se pueden contar todos .

Posible frente







Posible frente



Y unas vistas cenitales .









Los 2 frentes que me gustan son los de las fotos que el bosque esta de lado .

Por ahora solo mantener humedad ambiental para el musgo , espero que os guste .

No hay comentarios: