lunes, 20 de mayo de 2013

bienvenidos

    UN  AFICIONADO  MÁS 
                       
Gracias a todos primero por interesarse por el blog sobre mis vivencias con los bonsáis.
Espero poder  intercambiar  experiencias  con otra  personas  amantes o aficionados a
los bonsáis intento aprender día a día un poco mas . . .                                    

En este blog intento dar a conocer mis experiencias con los bonsáis en mi patio , siempre
cuento las vivencias desde mi punto de vista , y como me han ido a mi . Intento que
cualquiera que lea mi blog pueda aficionarse a los bonsáis , y si ya esta practicando esta
afición, ayudar en lo que pueda igual que yo siempre intento aprender de los demás.

Siempre es bueno conocer mas aficionados de los bonsáis , mejorar con  los consejos y
explicaciones que pueden dar , siempre hay algo que aprender y mejorar.

Con este blog quiero dar a conocer mis vivencias con mis bonsáis agradeciendo cualquier
ayuda o consejo para poder aprender y perfeccionar los bonsáis .

Intentare enseñar como van avanzando mis pre-bonsáis con los trabajos que les vaya realizando
en su camino a ser futuros bonsáis con sus altas y bajas con lo que aprenda de bueno y de malo .
     
  
       





 Aunque a veces el clima complica
 las cosas  siempre hay que intentar
 sobreponerse o aguantar el temporal
 suerte que en la ciudad de Sabadell
 pasa 2 días al año.



Después llega la primavera y nos premia
con una explosión de belleza natural.


Estáis invitados a ser miembros del blog,
Y también si queréis venir e intercambiar
ideas .

4 comentarios:

EDU GRAN dijo...

Hola Santi, tienes un espacio encantador y muy adecuado para nuestra aficion
esa glicinia, aparte de proporcionar buena sombra tambien te ofrece la posibilidad de hacerte de algun ejemplar mediante ACODO AEREO in situ y quedan bonsais preciosos con esa especie
seguire viendo tus cosas
salut

Santi Porqueras Rosell dijo...

Hola Eduardo,gracias la verdad es que ya tengo un acodo de esa glicinia,aun no la he explicado la verdad es que tengo unos cuantos mas que aun no he explicado pero lo hice haze unos años y son muy bonitas como bonsais,con el tiempo ya ire explicandolas,saludos.

Esther González dijo...

Buenas tardes, Santi.
Es posible que haya pasado inadvertida una notificación sobre tu nominación al Black Wolf Blogger Award, distinción que se entrega entre blogueros.

Te dejo el enlace
http://losarbolesinvisiblespoesiawwi.blogspot.com.es/2015/03/nominaciones-black-wolf-blogger-award.html

Felicitaciones por tu blog, y un saludo.

Santi Porqueras Rosell dijo...

Gracias Esther Gonzalez , gracias por tu nominacion .