miércoles, 7 de marzo de 2018

Intercambio de bonsais :Nº 112 El acebuche de Antonio

Os voy a presentar un Acebuche que lleva unos meses conmigo , como me pasa algunas
veces tiene potencial pero estoy un poco bloqueado con el .


Primavera del 2016
Primavera del 2016

Vista frontal primavera del 2016
Una de las cosas que mas me gusta de el , es su nebari y eso es la base de un buen bonsái .

Es un intercambio de bonsáis entre Antonio y yo , compañero de asociación , necesita trasplante
trabajo de madera y seleccionar las ramas para su formacion , cada trabajo a su tiempo pero
el trasplante lo reservo para realizarlo con los compañeros de asociación en la exposición que hacemos en Can Palet el 17 y 18 de marzo el barrio donde esta nuestra asociación y la primera
de este 2018 , espero poder detallarlo un poco y compartir el trabajo .

Solo unas fotos de como estaba en diciembre del 2017 .

Diciembre del 2017

Diciembre del 2017 

No hay comentarios: