martes, 18 de octubre de 2016

Bosque de Piceas : 2016

Es el penúltimo que estoy repasando de este 2016 .

Primavera del 2016

Una de las cosas que más me han comentado de este bosque , es que además de ser muy bonito
están demasiado simétricos los nebaris (igual de repartidos en la laja que los aros olímpicos) .




El año pasado necesitaba un trasplante si o
si , ya que el último fue en el 2012 , y lo tenia
que haber hecho el año pasado pero me fue
imposible por falta de tiempo , así que este
2017 ya lo necesita con urgencia .

Las raíces empiezan a salir por todos lados .


Aunque esta laja la lleva desde sus inicios en 2006 , navegando por  Internet me he encontrado
con esta maravilla de presentación .

Aldo Porzio giusto foto de Internet .
Tengo dudas acerca de que laja seguir usando , tengo una laja muy bonita que podría usar en
el bosque de Piceas , para hacerle un trasplante muy parecido a este .


















Como dispongo de tiempo , quiero hacer una encuesta entre
todos los que me seguís o simplemente los que ocasionalmente
podéis leer esta entrada , también la realizare en facebook y en varias redes sociales y haber que hago despues del recuento .


OPCIÓN A : Seguir en la misma laja rectangular pero variar la colocación de los bonsáis
                      dentro de la laja .


OPCIÓN B : Cambiar de laja a una más ovalada y usar una inclinación de 45º parecida a la
                       foto de internet .


     -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                         Aqui teneis el enlace para poder votar , gracias de antemano .

                                                      VOTAR

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
    Unas fotos de como está pasando el otoño por el bosque de Piceas .








Una vista cenital como ultima foto .


No hay comentarios: