sábado, 19 de septiembre de 2015

Nº 98 Un bosque de Celtis

Uno de mis nuevos proyectos , me encantan los bosques , por mucho que digan que los
bosques solo se pueden crear con arboles que no sirven para formarlos en solitario en
este caso no creo que sea así .

La idea para este bosque es hacerlo con Celtis Australis especie muy mediterránea
pero en este bosque en concreto la principal novedad es el grosor de los troncos , al
contrario que mis otros bosques que el tamaño en relación a este bosque son mas pequeños .

Aunque la base del bosque serán 5 arboles su grosor creo que sera su mejor virtud , un
avance en mis bosques .

Aquí están los cinco arboles de mayor tamaño y grosor de tronco , a menor tamaño y grosor .



El árbol principal , 50 cm de altura y un tronco de unos 5 cm de grosor .


ALTURA 28 CM Y UN TRONCO DE 4 CM
ALTURA 24 CM Y UN TRONCO DE 4 CM


ALTURA 29 CM Y UN TRONCO DE 2'5 CM
ALTURA 24 CM Y UN TRONCO DE 3 CM
Todas estas medidas de altura son orientativas del tronco principal desde el sustrato hasta
el ápice , siempre depende de como estén las raíces y de las nuevas ramas dependerá su
futura altura .

El bosque no tendrá nada que ver con lo que veis , estos arboles están en bruto solo es una
presentación , quedan muchos trabajos antes no parezcan un bosque .


Una presentación  completa , nada que ver con lo que sera el bosque .

Queda mucho trabajo , mi idea es empezar solo con los troncos y los nebaris a la altura
correcta puede que alguna rama aprovechable pero toda la ramificación fina esta mal
colocada y demasiado densificada en mal lugar , una de las ventajas es el pequeño
tamaño de las hojas que ya tienen aunque mantenerlas con los trabajos que hay que
realizarles costara lo suyo .

Y su futura maceta de Bonsai Zen .

MEDIDAS INTERIORES 56 Cm  X 25 Cm


No hay comentarios: