jueves, 15 de octubre de 2015

La mesa numero 1

Como en en el tema de Kusamonos , con las mesas de exposición también necesito
aprender mucho , casi todo , esto es solo el comienzo .

Este julio pasado aproveche la oferta que me hicieron en la ASSOCIACIO BONSAI
DEL VALLES , pagando por adelantado la cuota del año que viene me regalaban una
mesa de exposición .

Para mi sera la mesa Nº 1 ademas de ser mi primera mesa es mi comienzo en este mundo
paralelo al del bonsai e imprescindibles con el tiempo .


Con un pequeño mantenimiento estarán al dia .


DETALLES DE LAS PATAS




Espero con el tiempo poder ir haciendo una pequeña colección de mesas de exposición , según
la necesidad que vaya surgiendo . Entre las que comprare y recuperare de algunas antigüedades
mas las que yo mismo construya , el numero ira creciendo .

Ya comencé el año pasado con LAJAS DE MADERA hechas por mi mismo , pero las mesas
son  la segunda parte para poder exponer según que ejemplar de bonsai .


No hay comentarios: