lunes, 22 de junio de 2015

SUISEKIS y un KUSAMONO

Me gustaría presentaros mis primeros 3 Suisekis , y mi primer Kusamono , con la
intención de poder llevar algún bonsái en la siguiente exposición el domingo 5 de
julio .

Me a cogido un poco de repente y espero aprender lo necesario para mantenerlos
en condiciones , espero ir cogiendo practica , aunque estos comienzos serán un
poco forzados . Sera cuestión de aprender rápido .



Las cuatro caras del Suiseki , aun no tengo el frente decidido ,  y queda después el trabajo
de la Daiza una vez sepa cual es el frente .























El segundo futuro suiseki


Tiene en la base parte del cemento , que la enganchaba a una laja de piedra pero fue
una mala idea y ahora es momento de quitarlo y ver si podre usarlo de suiseki .

Y el tercer Suiseki , que imita una montaña rocosa , aun sin Daiza y con mucho trabajo
por delante .



El primer Kusamono , regalo del presidente de la associació Bonsái Valles , es solo un comienzo
espero estar empezando algo que Me guste tanto como los bonsáis .




Falta trabajarlos , trabajarlos y trabajarlos , todo es empezar .

No hay comentarios: