viernes, 23 de enero de 2015

nº 93-94-95 Tres pequeños Tejos

Estos 3 pequeños tejos (taxus baccata) fueron 3 pequeños regalos que me hizo el vendedor al
que le compre el Cipres de los pantanos , muy agradecido siempre con sus detalles .

Como otras veces de el tercero no me acorde de hacerle fotos antes de empezar los trabajos .



TAXUS BACCATA Nº 1
TAXUS BACCATA Nº 2



En este primero le he querido dar un estilo literario .



 Es pequeño pero bastante alto así que he optado por estilo literario para empezar a formar , unos
alambrados y unas pequeñas podas .






En el segundo es el mas grande en altura y en el grosor del tronco y no tiene mucha
ramificación , así que lo formare por ahora en el estilo azotado por el viento .



 Tenia algo de ramificación pero mal situada , he aclarado y a formar casi de nuevo .


Esto es solo un comienzo el año que viene quiero darle mas sinuosidad al tronco principal .


Y en el tercero  de los Taxus Baccata como no tengo fotos del antes , directamente como quedo
después , estilo vertical informal o inclinado y como es el mas pequeño supongo que sera un
buen mame .
Y como los otros también quiero trabajarle mas el tronco principal pero eso sera el año que viene .






Por ahora creo que están encaminados , ya os iré contando .

Estos trabajos los realice en diciembre del 2014 , aunque ahora os los haya presentado ya llevan
unas semanas echos lo que me da lugar a una duda que he visto esta semana despues de observarlos
cuando escribía esta entrada , y es que el primero de ellos aunque los tres estaban igual de fuertes
parece como si hubiera echo una pequeña recaida pequeña pero recaída , no se por que la diferencia
entre ellos , seguiré observando ......

No hay comentarios: