sábado, 3 de mayo de 2014

Tiempo de exposiciones

Otro sábado de paseo por otra pequeña exposición , pero no menos importante .

Es época de exposiciones y muchas asociaciones de bonsáis aprovechan la primavera y
las fiestas de los barrios para mostrar los arboles de los socios y dar a conocer esta
afición entre la gente que suele asistir a las fiestas .




ASSOCIACIÓ
AMICS DEL BONSÁI DE CERDANYOLA



En esta ocasión he paseado por el centro de
Cerdanyola del valles , en el museo de arte de
Cerdanyola , en los jardines de Can Domènech .











Normalmente asisto a todas las exposiciones con toda la familia , con la mujer y mis
tres hijos de 6 , 9 y 13 años , eso requiere hacer un poco de filigranas para que ellos
no se aburran y yo pueda tomarme mi tiempo para admirar los bonsáis que los socios
exponen .

En esta ocasión era una exposición con una menor cantidad de bonsáis y me he tomado
mi tiempo para hacer algunas fotos después de ver todos los bonsáis .




















No he puesto la foto de todos los bonsáis , creo que estos son los mas representativos
de esta exposición , en todo caso pido disculpas si creeis que falta alguno .


2 comentarios:

Bonsai el Clos dijo...

gràcies per la difusió que fas del nostre esdeveniment

Santi Porqueras Rosell dijo...

Gràcies a vosaltres per fer exposicions dels vostres treballs ,els aficionats com yo sempre aprenem
i disfrutem amb aquestas exposicions.
Llastima que no hi pugui dedica mes temps,salutacions.